De origen tapatío, con inclinación por la fotografía desde la etapa de preparatoria, realiza sus primeras tomas para proyectos personales enfocados en conceptos creativos.

 

Egresado de la Universidad de Guadalajara de la Lic. en Diseño para la Comunicación Gráfica.

Diplomado en Fotografía Digital Avanzada en el Colegio de Fotografía de Occidente.

 

Con más de 10 años de experiencia en el diseño gráfico. Ha trabajado en la planeación y diseño de imagen para proyectos de clientes como: Michelin, CATERPILLAR, Coca Cola, Movistar, Gonvill, Chenson, Ciel, Purina y Chivas, para los cuales ha combinado la fotografía y el diseño gráfico en todo momento.

 

Autor de la colección fotográfica  “El breve instante” que captura imágenes que nos permite apreciar acciones diversas, desde una perspectiva imposible de captar a no ser por la magia de la fotografía.

 

Dedicado a la fotografía de retrato clásico, fashion y de producto, buscando imprimir en cada fotografía la perspectiva creativa que genere su propio sello distintivo.

 

Autor de la frase:

“El ser fotógrafo es una responsabilidad que tiene que ver con el ego, a final de cuentas, una fotografía es un testimonio de cómo veo al mundo, y en cierta forma… de cómo me gustaría que los demás lo vieran”.

Daniel Ponce/Asesor

© 2017 Colegio de Fotografia de Occidente Todos los derechos reservados.