Accesorios divertidos para fotografiar bodas
3 de mayo 2017

La fotografía de Bodas es una industria muy competitiva, especialmente cuando se vive en una ciudad en donde hay muchos fotógrafos exitosos y monopolizan la mayoría de los clientes, dicho esto una manera de asegurar la satisfacción de tus clientes es ofrecerles una experiencia única e inolvidable que no puedan encontrar en ningún otro lugar.

 

La razón principal porque unos fotógrafos tienen un gran éxito y otros no es porque esos fotógrafos tienen la posibilidad de contar una historia única que no puede ser encontrada en ningún otro lado.

Cuando tus habilidades y estilo fotográfico están al mismo nivel que millones de fotógrafos estas compitiendo directamente con ellos y dejando de lado a nuevos seguidores que tengan gusto por tu trabajo y lo que lo hace especial.

 

Cuando entras en el mundo de la fotografía de Bodas en esta especialidad en concreto el ofrecer ideas únicas y divertidas es un punto clave para hacer una diferencia de tu competencia siendo esta una razón de peso por la cual te contrataran tus futuros clientes.

 

Un tip perfecto para las sesiones es traer diferentes accesorios e ideas frescas por tu cuenta y así poder ser creativo en el momento, sumando estas imágenes a las ideas de ensueño que quieren tus clientes dándole más valor a tu servicio.

A continuación, mencionamos algunos accesorios que podrían ser de ayuda.

 

Confeti

Con esto se pueden realizar excelentes congelados, se pueden utilizar dejando caer en la parte frontal de los novios dando un efecto de poca profundidad de campo, o dejarlos caer desde algún balcón y envolviendo a los novios.

 

Letras

Letras grandes genéricas como &  o palabras completas como Love, Forever,

 

Flores o arreglos

Puedes llevar algunos arreglos de algunas enredaderas, o algunas flores que den un look fresco a las tomas, en donde sean parte de la toma con un plano general, o siendo el arreglo el principal y dejando a los novios con poca profundidad de campo en el fondo.

 

Globos

Selecciona los colores favoritos de la pareja y haz que jueguen con ellos les dara un look fresco y divertido a la sesión.

 

Luces de bengalas y focos Led

Utiliza diferentes fuentes de luz, para dar un toque mágico a las fotografías como las bengalas en donde con el simple hecho de ponerlas frente a los novios le puede dar un bonito toque a la imagen, o para hacer algunos efectos de luz con poca exposición.

 

© 2017 Colegio de Fotografia de Occidente Todos los derechos reservados.